domingo, 30 de marzo de 2014

What I want.

Relámpago.
Impacto. 
(Re)trueno. 

Quiero caminar. 
Vivir de nuevo, 
salir a buscar
alternativas. 
Quiero capturar 
atardeceres, 
no saber qué es
melancolía.
Quiero 
escenarios clichés 
en Central Park,
lugares comunes 
en Turquía, 
aeropuertos 
en Navidad.
Quiero anécdotas
creíbles, 
no tragedias. 
quiero verme de anciana
en el espejo, 
contándole cuentos 
a mis nietos. 
Dormir sin miedo
y brillar de nuevo. 
Quiero poder decir 
«Te quiero» 
sin preguntarme 
si es verdad.  





2 comentarios:

  1. sólo te digo: katharsis. Es lo que pienso cuando lo leo. Esperanza tan rosada pero azul, con los colores de un amanecer en fuego, que hace que los ojos sean estanques.

    ResponderEliminar
  2. Tú eres poema incluso cuando me comentas, Pau. Porque eso eres: poesía. Y no sabes lo que daría por tomar un té con un poco de poesía.

    ResponderEliminar