lunes, 26 de mayo de 2014

Diccionario de sensaciones y patologías



Teorema onírico: también conocido como demostración de cosa posible.  Es tener una ilusión, usualmente ligada con otra persona. Su realización demuestra que todos los sueños son posibles, y aleja a la persona del insomnio.

Sequía de ciudad: se produce aleatoriamente, sin necesidad de un evento específico previo. Consiste en sentir que la ciudad no es suficiente, saberse incómoda dentro de ella y querer vivir definitivamente en un lugar más lluvioso.

Carencia de turbulencia: es el temor irracional a no poder marchar de la ciudad. A la imposibilidad de demostración de cualquier teorema onírico.

Fobiautoma: por el contrario de la carencia de turbulencia, es el miedo a salir de la ciudad y que inmediatamente uno de los miembros familiares muera, arruinando así el viaje.

Miedo camaleón: supone adaptarse en un lugar, significa comenzar a existir y a la vez comenzar a morir. Además significa quedarse en una ciudad.

Defensa inorgánica: bruma que cierra los ojos. También conocido como «deseo tanático» o «pulsión de muerte», pero diferenciado por su intensidad.

Oro en la X: enamorarse de alguien sin conocerle todavía. Vivir enamorada de algo y no saber de qué.

Ojos cameliados: encontrar poesía en la mayoría de las cosas. Belleza, esperanza.

Universo infinito: sentir soledad absoluta, imposibilidad de salir de ella, como un astronauta incapaz de regresar a la tierra.

Besoespectro: se basa en la imposibilidad de besar a una persona. Puede ir o no acompañado de besos a otros objetos, para soltar frustración.

Hannibal enmesa: es el horror desarrollado a comer carne, ver personas comiendo carne, ver carne o que exista la carne.

Deshoras: insomnio reflexivo, provocado por la necesidad de entender y digerir las cosas que suceden durante el día.

Vértigo novilunio: imposibilidad de recordar algún evento luminoso, creer que todo es oscuridad.

1 comentarios: